

Sky-Watcher ofrece la gama EvoStar EDX de 80 a 150 mm para cubrir una amplia gama de necesidades. El EvoStar 80EDX está dirigido a aficionados que buscan un instrumento versátil: tanto para la observación de planetas como para la fotografía de cielo profundo a un precio asequible.
Pago 100% seguro
Garantía 3 años
Devolución 14 días
Posibilidad de financiación
Sky-Watcher ofrece la gama EvoStar EDX de 80 a 150 mm para cubrir una amplia gama de necesidades. El EvoStar 80EDX está dirigido a aficionados que buscan un instrumento versátil: tanto para la observación de planetas como para la fotografía de cielo profundo a un precio asequible.
Pago 100% seguro
Garantía 3 años
Devolución 14 días
Posibilidad de financiación
Sky-Watcher ofrece la gama EvoStar EDX de 80 a 150 mm para cubrir una amplia gama de necesidades. El EvoStar 150EDX está dirigido a aficionados que buscan un instrumento versátil: tanto para la observación de planetas como para la fotografía de cielo profundo a un precio asequible. Gracias a su relación focal de f/ 7,5, permite la práctica de la astrofotografía. Nebulosas y galaxias serán los objetivos predilectos. Su alta calidad óptica, gracias a su excelente corrección cromática, encantará a más de un aficionado. La Luna, Júpiter y Saturno siempre le ofrecerán un espectáculo magnífico ; no dude en utilizar un gran aumento en este instrumento.
Sistema acromático y apocromático.
Para obtener la preciada calificación "APO", un refractor debe corregir las aberraciones cromáticas primarias y secundarias, inherentes a todos los sistemas cuyos rayos de luz atraviesan un elemento óptico. En el caso del EvoStar 150EDX, un doblete compuesto por un elemento de vidrio ED (del reconocido fabricante japonés Hoya) reduce el cromatismo para limitar considerablemente la aparición de bordes de color en los planetas o la Luna. El uso de tratamientos multicapa en todas las superficies limita considerablemente las pérdidas debidas al paso del objetivo, lo que hace que el EvoStar 150EDX sea más brillante y tenga más contraste que los refractores convencionales con menor corrección . El tratamiento de "Alta Transmisión Metálica" (MHC) se deposita sobre las superficies de vidrio de aire, lo que garantiza resultados sorprendentes ( transmisión cercana al 99,5% ).
Gracias a su corta relación focal de f/ 8, el refractor Sky-Watcher EvoStar 150EDX es especialmente interesante para la fotografía de cielo profundo . En combinación, por ejemplo, con una cámara digital de gran formato (se recomienda un corrector/reductor), apunte el refractor hacia los objetos más bellos o complejos del cielo profundo. Además, este diámetro capta un 56 % más de luz que un refractor de 120 mm .
Enfocador Crayford de doble velocidad 10:1 de 3".
Refractor apocromático Sky-Watcher EvoStar 150EDX f/ 8 con protección contra el rocío retraída.
La gama Sky-Watcher EvoStar cuenta con un enfocador de calidad, ya que para mantener la coherencia óptica y ofrecer buenos resultados en astrofotografía (donde el enfoque es fundamental), la mecánica debe optimizarse. El enfocador es un Crayford con gran capacidad de carga para los sensores más grandes. Con un formato de entrada de 3" (76.2 mm), es robusto y preciso gracias a una relación de transmisión de 10:1. Un tornillo de ajuste permite mantener el enfoque según la orientación del tubo óptico. La salida del enfocador gira 360° sin perder el enfoque para facilitar el encuadre.
Para satisfacer las necesidades de los astrónomos aficionados, el tubo óptico está fabricado íntegramente en acero y mecanizado con gran precisión mediante CNC (máquina de control numérico). No se utilizan piezas de plástico. Por lo tanto, la solidez está garantizada, al igual que su estética especialmente lograda. El interior está ennegrecido y deflectorado para limitar la intrusión de luz parásita. Se incluyen dos collares y una cola de milano tipo Vixen para su fijación a la montura.