TELESCOPIO CELESTRON POWERSEEKER REFRACTOR 60/700 AZ
Descubra nuestro sistema solar y la Luna con el Celestron PowerSeeker 70AZ. Además de poder realizar observaciones terrestre.
Descubra nuestro sistema solar y la Luna con el Celestron PowerSeeker 70AZ. Además de poder realizar observaciones terrestre.
El telescopio Sky-Watcher 70/700 AZ-2, es ideal para los niñ@s que se quieren iniciar en el mundo de la astronomía. El telescopio es muy simple y rápido de montar, sin requerir herramientas y su funcionamiento es muy fácil de entender.
La serie Astromaster se caracteriza por su diseño compacto y portátil junto a unas prestaciones ópticas que cumplirán las expectativas de cualquier aficionado que esté introduciéndose en el apasionante mundo de la astronomía.
El telescopio refractor Sky-Watcher 70/900, es un telescopio astronómico completo con todo lo necesario para comenzar a observar. El telescopio es muy fácil de usar y puede ser manejado sin dificultad.
Descubra nuestro sistema solar y cúmulos estelares con el Celestron PowerSeeker 80EQ.
Telescopio Sky-Watcher con tubo óptico de 80 mm de diámetro y 400 mm de distancia focal con montura AZ-3.
Telescopio refractor Sky-Watcher 90/900, está dotado de un objetivo acromático. Equipado con montura EQ-2.
El nuevo telescopio de Sky-Watcher viene provisto con la montura Wifi AZ-Go2 que combina la comodidad y el rendimiento.
El telescopio refractor Sky-Watcher 120/600 AZ-3 presenta una moderna montura altacimutal con mandos de movimientos lentos.
Celestron ha reinventado el telescopio manual con el StarSense Explorer, el primer telescopio que usa su teléfono para ayudarle a localizar los objetos del cielo nocturno.
El telescopio Bresser AR-102/600 posee una impresionante potencia gracias a su lente acromática de alta calidad. Su apertura de 102 mm y distancia focal de 600 mm, le permitirá disfrutar de la observación lunar y planetaria, así como de objetos de cielo profundo.
Telescopio refractor Sky-Watcher 120/1000 NEQ-5 podrás obtener fantásticas imágenes de la Luna y los Planetas más brillantes.