

Diseñados para el astrónomo aficionado exigente, los refractores de la serie Sky-Watcher Esprit alcanzan un rendimiento equivalente al de equipos de alta gama.
Pago 100% seguro
Garantía 3 años
Devolución 14 días
Posibilidad de financiación
Diseñados para el astrónomo aficionado exigente, los refractores de la serie Sky-Watcher Esprit alcanzan un rendimiento equivalente al de equipos de alta gama.
Pago 100% seguro
Garantía 3 años
Devolución 14 días
Posibilidad de financiación
Diseñados para el astrónomo aficionado exigente, los refractores de la serie Sky-Watcher Esprit alcanzan un rendimiento equivalente al de equipos de alta gama. Gracias a su exclusivo diseño de tres lentes con espaciado de aire, la cromaticidad está completamente controlada, ofreciendo imágenes con una nitidez y un contraste excepcionales. La esencia de esta gama reside en un objetivo compuesto por un triplete ED de alta calidad. Gracias a un cristal ED central (del reconocido fabricante japonés Hoya), Sky-Watcher ha optado por lo mejor para ofrecer una óptica de alto rendimiento para la observación planetaria y la fotografía. Además, el cuerpo es ajustable, a diferencia de otros fabricantes .
El uso de recubrimientos multicapa en todas las superficies reduce significativamente las pérdidas por penetración en la lente, lo que hace que el Esprit 120EDX sean más brillantes y con mayor contraste que tubos ópticos convencionales, con menor corrección. El recubrimiento de "Alta Transmisión Metálica" (MHC) se deposita sobre las superficies de vidrio de aire, lo que garantiza resultados impresionantes (transmisión cercana al 99,5%).
En términos de brillo, un telescopio de 120 mm capta un 44% más de luz que un modelo de 100 mm, lo que convierte al Esprit 120EDX en un gran telescopio astronómico muy popular entre muchos aficionados. Permite realizar magníficas observaciones planetarias y fotor grafías de cielo profundo, todo ello sin obstrucciones centrales y con una gran nitidez de imagen.
Un corrector de campo opcional de rosca (menor flexión) cuenta con dos lentes de 48 mm de diámetro y ofrece un campo perfectamente plano y enfocado en todo el círculo de imagen. Sus lentes de gran tamaño garantizan una apertura más amplia y nítida, sin reflejos internos. Gracias al corrector opcional, el Esprit 120EDX puede utilizarse al máximo con su relación focal de f/ 7. Por lo tanto, es especialmente adecuado para la fotografía de cielo profundo. Apunte el Esprit 120EDX hacia las nebulosas o galaxias más hermosas (Orión, Andrómeda, etc.) con una cámara digital o una cámara CCD/CMOS.
El sistema de enfoque Sky-Watcher Linear Power 11:1.
La gama Sky-Watcher Esprit incluye un enfocador de alta calidad: el Linear Power. Para mantener la coherencia con la óptica y ofrecer buenos resultados en astrofotografía (donde el enfoque es fundamental), el enfocador es un soporte con gran capacidad de carga para sensores más grandes. Con un formato de entrada de 2,7" (68,5 mm), el Linear Power (diseño patentado) es robusto y preciso gracias a una relación de transmisión de 11:1 .
El tubo deslizante cuenta con un riel guía de acero que se mueve sobre 4 grandes rodamientos de bolas, lo que proporciona gran suavidad y evita cualquier desplazamiento durante el enfoque. Un tornillo de ajuste permite mantener el enfoque según la orientación del tubo óptico. El Linear Power también cuenta con una escala graduada en el tubo deslizante que permite identificar varias posiciones según el equipo. Finalmente, la salida del portaocular gira 360° sin perder el enfoque para facilitar el encuadre óptimo.
Sistema de enfoque de potencia lineal 11:1 para el Sky-Watcher Esprit 120EDX.
Para satisfacer las necesidades de los astrónomos aficionados, el tubo óptico está fabricado íntegramente en acero y mecanizado con gran precisión mediante CNC (máquina de control numérico). No se utilizan piezas de plástico. Por lo tanto, la solidez está garantizada, al igual que su estética particularmente lograda. El interior está ennegrecido y deflectorado para limitar la intrusión de luz parásita.