Solo mensajes
Descripción corta

Cuña ecuatorial para la montura Sky-Watcher Fusion 120i, una montura altazimutal suele usarse solo con fines visuales o para obtener imágenes planetarias, lo que requiere exposiciones cortas.

 

Pago 100% seguro

 

Garantía 3 años

 

Devolución 14 días

 

Posibilidad de financiación

CUÑA ECUATORIAL SKY-WATCHER PARA LA MONTURA FUSION 120I

Descripción corta

Cuña ecuatorial para la montura Sky-Watcher Fusion 120i, una montura altazimutal suele usarse solo con fines visuales o para obtener imágenes planetarias, lo que requiere exposiciones cortas.

 

Pago 100% seguro

 

Garantía 3 años

 

Devolución 14 días

 

Posibilidad de financiación

245,00 €
259,00 €
SW0501
Impuestos excluidos
Cantidad

Artículo en reposición.

Consultar plazos

Cuña ecuatorial para la montura Sky-Watcher Fusion 120i, una montura altazimutal suele usarse solo con fines visuales o para obtener imágenes planetarias, lo que requiere exposiciones cortas. Para obtener imágenes del cielo profundo, se requieren tiempos de exposición largos (de varias decenas de segundos) para evitar la rotación del campo estelar. Una montura ecuatorial es la mejor solución, pero si ya se cuenta con una montura altazimutal, se puede usar una cuña ecuatorial para transformarla en una montura para astrofotografía de nebulosas y galaxias.

Sky-Watcher ofrece una cuña ecuatorial para su montura Fusion 120iEs muy fácil de instalar y se coloca entre el trípode y la base del 120i. Simplemente hay que ajustar la latitud para alinear el eje de rotación de la montura con la Estrella Polar. Para ello, Sky-Watcher ha optado por utilizar un tornillo de ajuste de gran tamaño, fácil de usar incluso de noche. Los grandes botones verdes de acimut permiten ajustar con precisión el ajuste. Tres tornillos de apriete permiten fijar firmemente la base a la cuña 120i.

La montura Fusion 120i se puede controlar en modo ecuatorial (se configura al empezar a usar el apuntamiento automático GoTo). Pesa 8 kg, lo que, con la capacidad de carga de 15 kg de la mesa, deja 6 kg (+ oculares/diagonal/cámara) para el tubo óptico, el equivalente a un telescopio Mak 150 típico.


SW0501_base-equatoriale-fusion_02_small.jpg (1000×892)

Vista frontal de la base ecuatorial de la montura Altaz del Sky-Watcher 120i.

Características.

- Capacidad de caraga: 15 kilos.

- Peso: 4 kilos.

- Rango de ajuste de latitud: 0 - 70º.

- Rango de ajuste de acimut: +/- 15º.

SW0501

Referencias específicas

Comentarios (0)