JOYA DE SORA VIXEN - SUPERFICIE LUNA (MOON SURFACE)

Reference: 71214
VIXEN

Plazo de entrega de 2 a 4 semanas.

24,95 €

Envío Gratis a Europa Continental, sin gastos adicionales para (Canarias, Península, Illes Balears, Ceuta y Melilla)

Las joyas de Sora, son joyería cósmica con un elegante y extraordinario acabado, la colección completa representa diez objetos astronómicos, como las constelaciones más populares y típicas, objetos celestes y fenómenos astronómicos, creadas y diseñadas exclusivamente por Vixen.

La luna es un pequeño satélite de aproximadamente un cuarto del diámetro de la Tierra, pero tiene un terreno muy ondulado. Cuando mire a través de unos prismáticos, verá innumerables cráteres y figuras estereoscópicas, como montañas y valles.

La joyería Sora expresa la superficie lunar con expresiva robustez. Es el objeto celeste más cercano y familiar. Es el quinto satélite más grande del sistema solar y se ve más brillante al lado del sol visto desde la Tierra. La luz de la luna que brilla al reflejar la luz del sol es muy brillante y puede sombrear incluso en lugares sin alumbrado público. Debido a que el tamaño de la luna y la apariencia del sol (diámetro de visión) son casi iguales, el fenómeno de un eclipse solar total donde el sol queda completamente cubierto por la luna y el eclipse solar anular donde aparecen ligeramente los bordes del sol.

La luna está profundamente involucrada en las vidas y la fe de las personas desde el nacimiento de la vida y es el cuerpo celeste más familiar. Las características del cráter lunar y el océano están bien reproducidas con un patrón original hecho a mano. La superficie lunar, que se redujo a un diámetro de 138,96 millones de veces al original, brilla de forma que podremos observar la textura de la superficie.

Cadena ajustable de aproximadamente unos 40 cm, fabricada de latón recubierto de rodio (sin níquel). Color oro.