

Nuevo binocular de 2.1 x 42 mm ultra gran angular de Sky-Watcher. Compactos y ligeros, además de ajustables independientemente para cada ojo.
Pago 100% seguro
Garantía 3 años
Devolución 14 días
Posibilidad de financiación
Nuevo binocular de 2.1 x 42 mm ultra gran angular de Sky-Watcher. Compactos y ligeros, además de ajustables independientemente para cada ojo.
Pago 100% seguro
Garantía 3 años
Devolución 14 días
Posibilidad de financiación
Observar el cielo es una actividad que realizan todos, jóvenes y mayores, pues el tema de la Astronomía interesa a todos, en mayor o menor medida. Esta observación se realiza mayoritariamente a simple vista, en verano, cuando las condiciones son más agradables, en vacaciones, lejos de la contaminación de las grandes ciudades.
Una excelente manera de comenzar con un equipo que pueda ayudar a nuestros ojos, que lamentablemente no son muy receptivos en la oscuridad, son unos binoculares. Sky-Watcher ofrece un modelo muy especial, con un aumento bajo (2,1x) que permite principalmente amplificar la luz de las estrellas (en lugar de magnificarla). Esto le permite tener binoculares livianos que complementan su equipo (telescopios, telescopios terrestres o un par de binoculares grandes) o embarcarse por primera vez en observaciones más avanzadas que con el ojo completamente desnudo.
Sentirás como si la noche se convirtiera en un mapa gigante del cielo, gracias al mayor brillo, al bajo aumento y a un campo aparente de 28,5°, podrás aprender más fácilmente las constelaciones, pasear por la Vía Láctea o localizar tus primeros objetos de cielo profundo. Objetos brillantes, como la Galaxia de Andrómeda, la Nebulosa de Orión, el Cúmulo Doble de Perseo…
Su nombre "ojos de búho" que es perfectamente apropiado. Literalmente aumentas el tamaño de tus ojos (pupilas) para ver mejor de noche o posiblemente durante el día: al anochecer, temprano en la mañana o en lugares oscuros como los bosques. Gracias a un sofisticado diseño óptico, la imagen es limpia y nítida en una gran parte del campo. La construcción es metálica con vidrio multicapa dándole un acabado de calidad muy apreciable. La atención se centra en cada ojo. Atención: no es posible dejarlos "solos" en la nariz, siempre será necesaria una mano para colocarlos.
Es una herramienta imprescindible para todos los amantes de la astronomía, gracias a su gran compacidad y a su estuche blando podrás llevarlo a todas partes además de tu equipo habitual. Lo mismo ocurre con los principiantes que desean una primera experiencia con un equipo muy fácil de utilizar.