

Pago 100% seguro
Garantía 3 años
Devolución 14 días
Posibilidad de financiación
Pago 100% seguro
Garantía 3 años
Devolución 14 días
Posibilidad de financiación
Los galardonados binoculares Nature DX de Celestron se han actualizado considerablemente con la incorporación de lentes de objetivo ED. El rendimiento óptico de los Nature DX ED rivaliza con el de binoculares más caros, a un precio que se ajusta a su presupuesto.
Sus amplios objetivos de 50 mm captan gran cantidad de luz, lo que convierte a estos binoculares en la opción ideal para condiciones de poca luz, como al amanecer o al anochecer. Con un aumento de 10x, este modelo es una excelente opción para observación o vigilancia a larga distancia.
Lentes objetivo ED
El cristal de Dispersión Extra Baja (ED) prácticamente elimina la aberración cromática, también conocida como franjas de color, un defecto visual común en los binoculares. Nature DX ED ofrece imágenes de gran nitidez, incluso en los bordes del campo de visión. El cristal ED también es conocido por producir imágenes con colores excepcionalmente realistas.
No todos los cristales ED son iguales. El cristal ED de alta calidad de Celestron ofrece imágenes visiblemente más brillantes y nítidas en comparación con los binoculares sin ED. La diferencia es especialmente evidente en condiciones de poca luz, como al amanecer o al anochecer.
Recubrimientos y prismas
Los binoculares Nature DX ED cuentan con óptica multicapa completa. Se considera que un binocular tiene "multicapa completa" cuando todas las superficies de contacto aire-vidrio están recubiertas con múltiples capas de antirreflectividad para que la máxima cantidad de luz pase a través del vidrio hacia el ojo.
Los prismas del interior de Nature DX ED están hechos de vidrio BaK-4 de alta calidad con recubrimientos de fase aplicados para que más luz se refleje en sus caras internas y pase al ojo.
En conjunto, las lentes multicapa y los prismas BaK-4 maximizan la transmisión de la luz para obtener imágenes extraordinariamente brillantes y detalladas. Los objetivos ED mejoran aún más estas características, especialmente en condiciones de poca luz.
El cuerpo
Una resistente carcasa de policarbonato con protección de goma protege sus binoculares Nature DX ED de daños sin sobrecargarlos. Ver con los Nature DX ED es cómodo tanto para quienes usan gafas como para quienes no, gracias a sus resistentes copas oculares giratorias. Gire los binoculares a través de los múltiples topes de clic para encontrar la posición que mejor se adapte a sus necesidades. Además, los binoculares son totalmente impermeables y están rellenos de nitrógeno seco para evitar el empañamiento interno de las lentes. Los Nature DX ED resisten incluso las condiciones exteriores más adversas.
Perfecto para ver a distancia
El modelo Nature DX ED 10x50 mm ofrece un aumento de 10x, perfectos para observar de cerca sujetos distantes. Los objetivos de 50 mm son lo suficientemente grandes como para captar mucha luz, a la vez que ligeros para usarlos sin trípode. Por supuesto, los binoculares también son adaptables a trípode (el adaptador se vende por separado) para sesiones de observación prolongadas o digiscoping (fotografía a través del ocular).
Formas de observar
Lleve sus binoculares Nature DX ED con la cómoda correa incluida. Además, son adaptables a trípodes, por lo que puede montarlos en cualquier trípode fotográfico estándar para disfrutar de una visión prolongada o hacer digiscoping (fotografía a través del ocular). El adaptador para trípode se vende por separado. Los binoculares también incluyen una funda protectora acolchada de nailon para guardarlos y transportarlos.