Solo mensajes
Descripción corta

Set compuesto por el trípode ZWO TC20 y el cabezal fluido TH10 para los telescopios Seestar.

 

Pago 100% seguro

 

Garantía 3 años

 

Devolución 14 días

 

Posibilidad de financiación

TRIPODE Y CABEZAL ZWO (TC20+TH10) PARA SEESTAR

Descripción corta

Set compuesto por el trípode ZWO TC20 y el cabezal fluido TH10 para los telescopios Seestar.

 

Pago 100% seguro

 

Garantía 3 años

 

Devolución 14 días

 

Posibilidad de financiación

199,00 €
209,00 €
ZWTC20+TH10
Impuestos excluidos
Cantidad

Artículo en reposición.

Consultar plazos

El trípode ZWO TC20 es un modelo ligero y robusto, equipado con patas de fibra de carbono, perfecto para astrónomos aficionados que viajan y, en particular, para quienes poseen telescopios ZWO Seestar (incluido de serie con el S50). Con un peso de tan solo 600 gramos, soporta una carga máxima de 30 kg. Ocupa poco espacio; mide tan solo 26,5 cm de largo cuando está plegado. Su placa superior cuenta con un tornillo con rosca de 3/8".

Es útil si desea utilizar su Seestar S50 o S30 en modo ecuatorial utilizando el cabezal/bola de fluido ZWO TH10.

Tenga en cuenta: el trípode TC20 y el Seestar S50 no son compatibles si se encuentra en un área con una latitud inferior a 15° (en modo ecuatorial).

TC-20-01.jpg (800×800)

Trípode de carbono ZWO TC20.

Características del trípode ZWO TC20:

- Peso: 600 gramos.

- Capacidad de carga: 30 Kg.

- Ajuste de altura: 23,5 cm a 36,5 cm.

- Número de secciones. 2.

Para mejorar las fotos de su telescopio automatizado Seestar S30 o S50ZWO ofrece un cabezal fluido/tubo giratorio que permite el seguimiento en modo ecuatorial. Gracias a su orientación azimutal de 360° y su orientación en altitud de hasta 90°, puede orientar su Seestar en cualquier dirección y, por lo tanto, fácilmente hacia la Estrella Polar para un seguimiento de mejor calidad en un solo eje. El mango desmontable ofrece una alta precisión de movimiento, manteniendo una excelente fluidez (sin tirones).

TH10-Flexible-adjustment-03-small.jpg (800×609)

Uso del cabezal fluido TH10 en el trípode ZWO Seestar S30 y TC20.

TH10-Product-Details-04-small.jpg (800×457)

Detalles del cabezal fluido TH10.

Se fija al trípode TC20 (incluido con el Seestar S50) mediante un tornillo de rosca de ⅜", cambiando fácilmente al modo ecuatorial en el Seestar.

Tenga en cuenta: el trípode TC20 y el Seestar S50 no son compatibles si se encuentra en un área con una latitud inferior a 15° (en modo ecuatorial).

Características del cabezal fluido ZWO TH10:

- Peso: 411 gramos.

- Capacidad de carga: 5 kg.

- Ajuste de latitud: -90º a +90º.

- Ajuste de azimut: 360º.

- Fabricado: aleación de aluminio.

- Placa de liberación rápida: incluido (no Kodak ¼”).

- Rosca de la base de fijación ⅜”.

TH10-Structural-dimensions-01-small.jpg (800×523)

ZWTC20+TH10

Referencias específicas

Comentarios (0)