Descripción corta

TELESCOPIO TERRESTRE LEVENHUK BLAZE BASE 50F

Descripción corta
29,95 €
Impuestos excluidos
Cantidad
Disponible.

Envío Gratis a Europa Continental, sin gastos adicionales para (Canarias, Península, Illes Balears, Ceuta y Melilla)

El telescopio terrestre Levenhuk Blaze BASE 50F es un instrumento para principiantes, perfecto para hacer observaciones prolongadas desde un punto fijo. Permite observar animales salvajes, paisajes naturales o arquitectura urbana. Gracias a su amplio campo visual, este telescopio terrestre es excelente para seguir objetos que se mueven rápidamente y son, por tanto, una elección perfecta para ver eventos deportivos.

Todos los componentes ópticos son de vidrio BK-7, un tipo de vidrio que forma imágenes muy nítidas y contrastadas. Las lentes están recubiertas con una multicapa para que la imagen sea más luminosa, lo que permite observar con poca luz. La parte externa del telescopio es de un resistente plástico ligero, por lo que el Levenhuk Blaze BASE 50F es muy práctico para llevar de viaje, no ocupa mucho espacio.

Se entrega con un trípode metálico pequeño y un estuche para transportarlo y guardarlo. El Levenhuk Blaze BASE 50F es un instrumento de observación fiable, diseñado para usuarios con necesidades básicas. Permite observar cualquier tipo de objetos lejanos.

Se incluye paño limpiador y funda.

LEV72094

Ficha técnica

APERTURA
50MM
TRATAMIENTO OPTICO
REVESTIMIENTO MULTIPLE COMPLETO
TRIPODE
SI
TIPO DE PRISMAS
BK-7
CAMPO DE VISION
7
CAMPO DE VISION A 1000 M
122 / 366 METROS
PUPILA DE SALIDA
7.14
ENFOQUE MINIMO
5 / 16.4 METROS
AMPLIACION X
7

Referencias específicas