Solo mensajes
Descripción corta

Con el calentador de Vixen Lens Heater 360 III puede evitar que la lente de su cámara se empañe.

 

Pago 100% seguro

 

Garantía 2 años

 

Devolución 14 días

CALENTADOR VIXEN PARA OBJETIVOS LENS HEATER 360 III

Descripción corta

Con el calentador de Vixen Lens Heater 360 III puede evitar que la lente de su cámara se empañe.

 

Pago 100% seguro

 

Garantía 2 años

 

Devolución 14 días

89,00 €
VIX35418
Cantidad

Artículo en reposición.

Consultar plazos

Con el calentador de Vixen Lens Heater 360 III puede evitar que la lente de su cámara se empañe. Úselo envolviendo la tira térmica alrededor de su objetivo. El elemento calentador es un calefactor de fibra de carbono ampliamente utilizado por su alta eficiencia térmica. Está equipado con un cable rizado con terminal hembra USB tipo C. Perfecto para la prevención contra el rocío de objetivos fotográficos,  lentes de telescopios o incluso para oculares.

1) Evite que el objetivo de su cámara se empañe.

img1.jpg

La condensación del rocío es un fenómeno en el que la humedad se convierte en gotas de agua si el aire húmedo entra en contacto con un objeto que tiene una temperatura más baja que su entorno. La práctica de la astrofotografía por la noche a menudo provoca el empañamiento de las lentes. La temperatura y la humedad disminuyen a medida que avanza la noche y la cámara se vuelve más fría que la temperatura ambiente. En esta situación, calentar la lente con elementos calefactores es fundamental para evitar el empañamiento. El calentador Lens Heater 360 III es un elemento imprescindible para la práctica de la astrofotografía.


2) Se proporciona un calentador de carbón con alta eficiencia térmica.

Los elementos calefactores de la tercera generación del Lens Heater 360 III son calentadores de carbono de alta eficiencia térmica. Calienta la lente de manera eficiente con un consumo de energía mínimo. La temperatura en una superficie de contacto del elemento calefactor se mantiene 10 grados Celsius por encima de la temperatura ambiente. (a 20 grados C de temperatura exterior y sin viento). Puede fluctuar dependiendo del entorno.

3) Cable de alimentación rizado con conector USB tipo C.

img2.jpg

El calentador de lentes Lens Heater 360 III viene equipado con un cordón rizado elástico, que puede ayudar a mitigar las vibraciones de la cámara.

El calentador de lentes Lens Heater 360 III tiene un conector USB tipo C para la fuente de alimentación.

4) Ahorro de energía con un consumo de energía de 3W.


img3.jpg

El calentador de lentes Lens Heater 360 III consume electricidad tan bajo como 3 W (5V - 0.6A). Es posible ejecutarlo continuamente durante aproximadamente 12 horas con una batería móvil USB de 10,000 mAh, por ejemplo. (a una temperatura ambiente de 20 grados C). La duración de funcionamiento varía mucho según en el entorno que se utilice..

5) Fijación autoadhesiva de tela suave.

El cierre de tela, que es suave como un paño de fieltro, está hecho para ser autoadhesivo en las superficies.

6) Calentador de rocío de tipo correa larga adecuado para calentar superficies cilíndricas.

img4.jpg

El calentador de lentes Lens Heater 360 III está hecho de una correa de 30 mm de ancho y 600 mm de largo. Es posible enrollarlo fácilmente en un objeto cilíndrico. Puede usarlo para calentar una lente fotográfica o un protector de rocío de un telescopio que tenga un tamaño de menos de 100 mm de diámetro.

(La cámara y el trípode que se muestran en las fotos es a modo de ejemplo de como se utiliza el calentador).