Solo mensajes
Descripción corta

La unidad Vixen de ajuste fino DX es ideal para la alineación polar precisa del POLARIE UEs un robusto panhead para trípode que se utiliza para instalar el POLARIE U en un trípode fotográfico.

 

Pago 100% seguro

 

Garantía 3 años

 

Devolución 14 días

 

Posibilidad de financiación

UNIDAD VIXEN DE AJUSTE FINO DX

Descripción corta

La unidad Vixen de ajuste fino DX es ideal para la alineación polar precisa del POLARIE UEs un robusto panhead para trípode que se utiliza para instalar el POLARIE U en un trípode fotográfico.

 

Pago 100% seguro

 

Garantía 3 años

 

Devolución 14 días

 

Posibilidad de financiación

229,00 €
VIX35492
Impuestos excluidos
Cantidad

Artículo en reposición.

Consultar plazos

La unidad Vixen de ajuste fino DX es ideal para la alineación polar precisa del POLARIE U. Es un robusto panhead para trípode que se utiliza para instalar el POLARIE U en un trípode fotográfico. Cuando desee una alineación polar precisa con el buscador de alineación polar PF-L II, debe ajustar la orientación del POLARIE U con la mayor precisión posible. La unidad de ajuste fino polar DX le permite mover el POLARIE U montado poco a poco en las direcciones de arriba y abajo y de lado a lado.

1 - Se proporciona una abrazadera de liberación rápida en el cabezal de la unidad.

img1-1.jpg

 img1-2.jpg

La abrazadera de liberación rápida se encuentra en la parte superior de la unidad de ajuste fino polar DX. Está diseñado para sujetar de forma segura una placa angular de liberación rápida o una placa de fijación del tipo estándar delgada. Colocar o quitar la placa es conveniente ya que simplemente gira una sola manija.

2 - Un bloque de montaje de placa de cola de milano opcional está disponible para un uso versátil.

img2.jpg

Como los dos orificios de rosca M8 colocados en un intervalo de 35 mm se proporcionan en la cabeza, la abrazadera de liberación rápida se puede cambiar por el bloque de montaje de placa de cola de milano que se vende por separado. Por ejemplo permite montar un tubo óptico Vixen como un FL55SS.

3 - Se puede conectar a una variedad de trípodes, desde un trípode de cámara de 1/4" o 3/8" hasta un trípode para telescopios.

img3-1.jpg

img3-2.jpg

La placa adaptadora de trípode desmontable se encuentra en la parte inferior de la unidad de ajuste fino polar DX. El adaptador de trípode es compatible con tornillos de rosca de 1/4 "y 3/8" y se puede acoplar a trípodes de cámara disponibles en el mercado. 

4 - Amplios rangos ajustables: ángulos de altitud de -30 grados a 90 grados, 360 grados en acimut.

img4.jpg

La cámara montada se inclina libremente de 0 grados (horizontal) a 90 grados (vertical) aflojando la palanca de sujeción de altitud. Los ajustes finos están disponibles dentro del rango de +/- 7.5 grados. Es posible girar la cámara hacia abajo, ya que el cabezal panorámico puede inclinarse más de 90 grados hacia el lado opuesto.

5 - El ajuste fino de altitud o el ajuste fino de azimut son fáciles con un par de tornillos de ajuste fino.

img5.jpg

Aflojar un lado del tornillo de ajuste permitirá ajustar el tornillo del otro lado para ajustar la dirección con precisión. Los tornillos de ajuste se pueden apretar con una llave Allen para sujetar la POLARIE U y una cámara firmemente.

VIX35492

Referencias específicas

Comentarios (0)