SISTEMA ANTICONDENSACION ZWO PARA CAMARAS ASI REFRIGERADAS

Reference: ZWHEATER
ZWO

Disponible

22,00 €

Envío Gratis a Europa Continental, sin gastos adicionales para (Canarias, Península, Illes Balears, Ceuta y Melilla)

El sistema anticondensación para las cámaras ZWO ASI refrigeradas, es un conjunto de cables, componentes y accesorios que le permiten colocar un sistema de calefacción alrededor del ojo de buey de su cámara ZWO.

Este sistema evita el empañamiento en la ventana de la cámara debido a la refrigeración interna del sensor. El kit incluye un soporte con cremallera, una resistencia de calentamiento redonda, un cable de alimentación "Y" y dos espaciadores. El grosor del sistema anticondensación calentado es de aproximadamente 0,2 mm a 0,3 mm. El cable de alimentación "Y" está destinado a conectarse a la entrada de alimentación de la cámara para utilizar solo una fuente de alimentación para la cámara y el sistema anticondensación por motivos de simplicidad. El grosor de los espaciadores es de 0.3 mm y 0.5 mm. Se utilizan para separar la cámara de una rueda de filtros de tipo EFW.

Recomendamos un suministro de 12V con 0.35A para este sistema de calefacción, por lo tanto, verifique que la fuente de alimentación que está utilizando pueda aceptar 0.35A más que la carga simple de la cámara. El consumo es de aproximadamente 4,2 vatios. Puede usar la misma fuente de alimentación para el conjunto de cámara + calentador, pero asegúrese de no exceder la capacidad máxima de su fuente de alimentación.