OCULAR MORPHEUS 4,5 MM 76º BAADER PLANETARIUM

Reference: 2954204
BAADER PLANETARIUM

Disponible

219,00 €

Envío Gratis a Europa Continental, sin gastos adicionales para (Canarias, Península, Illes Balears, Ceuta y Melilla)

La Nueva Serie de Oculares Baader Planetarium Morpheus nos ofrecen un impresionante gran campo de visión de 76º.

La Serie de oculares Morpheus están disponibles en las focales de 4,5 mm, 6,5 mm, 9 mm, 12,5 mm, 14 mm y 17,5 mm. Ésta Serie de oculares es el fruto de más de 3 años de investigación, donde Baader Planetarium ha puesto todo su esfuerzo en el diseño óptico y en la fabricación artesanal de estos fantásticos oculares de última generación.

El grupo óptico revestido con Phantom Coating® proporciona un sellado absolutamente estanco al ocular, cuyos cristales están compuestos por tierras raras y se adaptan perfectamente al observador con gafas, gracias a su ojera de alta calidad.

Los Morpheus se han diseñado para ser muy prácticos y mantener un peso aceptable (350 gramos a 395 gramos), esto se consigue minimizando el metal en la carcasa.  Disponen de rosca M43 para acoplar a foco primario una cámara para fotografía  o vídeo, rosca foto-video y dispone de barrilete para usar a 1¼" y 2", con entalladuras de seguridad (sin muesca/Slip-Protect) para evitar el deslizamiento.

Como novedad disponen de un grabado fotoluminiscente, que nos ayudará a encontrarlos en caso de perdida por la noche. 

Características:

- Alta definición en todo el campo visual de 76°, es insuperable por cualquier otro ocular moderno de gran campo. La nitidez en el eje visual y el contraste que ofrecen estos oculares no te dejará indiferente. Las estrellas se muestran absolutamente puntuales a medida que nos alejamos del centro, el campo sigue siendo totalmente plano aún con telescopios de focales cortas.

- Tienen un gran Eye Relief de 20 mm de distancia de la ojera de goma, proporcionando el mejor rendimiento óptico en su clase. Los usuarios de Binoviewers (cabezales binoculares) apreciarán los oculares Morpheus como sus instrumentos definitivos para la observación estereoscópica.

- El diseño óptico de Morpheus ofrece muy baja distorsión angular, tanto para los planetas y la Luna conservan sus formas durante su tránsito sobre el campo de visión y sus tamaños aparentes están muy cerca de los valores teóricos, convirtiendo estos oculares en un gran instrumento de precisión observacional.

- Tratamiento optimizado con multi-revestimiento Phantom Coating® para la Serie Morpheus que han adaptado específicamente para cada grupo de lentes.

- Igual que con todos los oculares Baader Planetarium, la mecánica interna ha sido plenamente optimizada para eliminar cualquier reflejo y eliminar los efectos de la luz parásita.

- Para el uso en foto-video, al igual que la Serie Hyperion, todos los oculares Morpheus presentan excelentes capacidades para la toma de imágenes mediante la técnica de proyección por ocular.

- El ocular Morpheus 4,5 mm pesa 370 gramos y tiene una longitud de 126 mm.