Solo mensajes
Descripción corta




Un instrumento super portátil para empezar a explorar el cosmos de manera simple y rapida. Esta edición limitada, está firmada por Robert Reeves, uno de los mas famosos observadores de fotografía Lunar.

 

Pago 100% seguro

 

Garantía 3 años

 

Devolución 14 días

TELESCOPIO CELESTRON DOBSON FIRSTSCOPE 76

Descripción corta




Un instrumento super portátil para empezar a explorar el cosmos de manera simple y rapida. Esta edición limitada, está firmada por Robert Reeves, uno de los mas famosos observadores de fotografía Lunar.

 

Pago 100% seguro

 

Garantía 3 años

 

Devolución 14 días

84,00 €
CE22016
Cantidad

Disponible.

Celestron presenta la edición conmemorativa al maestro de imágenes lunares Robert Reeves del telescopio Newton Firstscope 76. Éste telescopio astronómico con montura mini-Dobson de 76 mm de apertura y 300 mm de distancia focal, lo convierten en un equipo ideal para observar objetos planetarios y de cielo profundo, con la máxima portabilidad del mercado.

El amplio campo de visión del telescopio nos permite obtener imágenes brillantes y nítidas de las montañas y cráteres de la Luna. También disfrutarás observando la Vía Láctea, explorar cúmulos abiertos de estrellas, maravillarte con los anillos de Saturno o ver los objetos favoritos del cielo profundo como la Nebulosa de Orión. Este telescopio compacto y liviano es un telescopio astronómico ideal para principiantes.

También puede usarse como accesorio decorativo con estilo en su estantería o escritorio. El diseño que vienen extampado en el telescopio destaca 10 características lunares que podrás explorar, incluyendo Tycho, Plato y Copernicus. Aprenda más sobre la Luna con el libro electrónico Paisaje lunar de Robert Reeve, que detalla los tamaños de los cráteres, cómo se forman las maréas, la historia natural de la Luna y otros datos fascinantes.

Robert Reeves Robert Reeves fotografió la Luna por primera vez en 1959, justo cuando nuestro programa espacial se fijaba en la exploración lunar. Desde entonces, se ha convertido en uno de los mejores espectadores lunares del mundo y en un autor prolífico en astrofotografía. Utilizando los telescopios Celestron desde su casa en Texas, Robert captura imágenes más detalladas que los astrónomos profesionales durante el apogeo de las misiones Apolo.

Características:

- Base dobsoniana muy económica y fácil de usar, es perfecto para principiantes.

- Gran rendimiento en general en observación astronómica.

- Espejos aluminizados y revestidos.

- Cuidadosamente diseñado para combinar facilidad de uso, extrema portabilidad y rendimiento consistente, en una configuración asequible.

- Posee el suficiente poder de captación de luz para permitir el estudio simples galaxias, cúmulos estelares y nebulosas.

CE22016

Ficha técnica

DISEÑO OPTICO
REFLECTOR NEWTON
APERTURA
76 MM
DISTANCIA FOCAL
300 MM
RELACION FOCAL
f/ 3,9
BUSCADOR
OPCIONAL
MONTURA
DOBSON
SOFTWARE
STARRY NIGHT BASIC EDITION
OCULARES
SUPER 4 MM (75X) Y SUPER 20 MM (15X)
AUMENTO MAXIMO RECOMENDADO
180X
AUMENTO MINIMO RECOMENDADO
11X
PODER DE CAPTACION
118X
MAGNITUD LIMITE
11,9
RESOLUCION
1.83" ARC SEG
PESO DEL TELESCOPIO
APROX 1,75 KG

Referencias específicas