Solo mensajes
Descripción corta

Nuevo telescopio triplete apocromático Seestar S50 de ZWO con cámara astronómica, enfocador eléctrico, controlador ASIAIR, montura altacimutal automática y una rueda de filtros, todo y sistema automático, todo integrado en un sola unidad.

 

Pago 100% seguro

 

Garantía 3 años

 

Devolución 14 días

 

Posibilidad de financiación

TELESCOPIO REFRACTOR ZWO AP 50/250 SEESTAR S50

Descripción corta

Nuevo telescopio triplete apocromático Seestar S50 de ZWO con cámara astronómica, enfocador eléctrico, controlador ASIAIR, montura altacimutal automática y una rueda de filtros, todo y sistema automático, todo integrado en un sola unidad.

 

Pago 100% seguro

 

Garantía 3 años

 

Devolución 14 días

 

Posibilidad de financiación

690,00 €
ZWSEESTAR-S50
Impuestos excluidos
Cantidad

Disponible.

Nuevo telescopio triplete apocromático Seestar S50 de ZWO con cámara astronómica, enfocador eléctrico, controlador ASIAIR, montura altacimutal automática y una rueda de filtros, todo y sistema automático, todo integrado en un sola unidad.

Después de ofrecer por separado todos los componentes necesarios para las imágenes astronómicas de consumo, ZWO los ha reunido en un solo instrumento que pesa solo 3 kg.

El sistema se encarga de automáticamente de las fotografías. Simplemente verifique las condiciones climáticas y los objetos astronómicos potenciales de cada noche, luego seleccione el modo de imagen, paisaje u observación de estrellas. El uso del telescopio es muy fácil y simple.

Observarás aquellos objetos que normalmente son invisibles en el cielo nocturno. El Seestar S50 toma fotografías y las combina automáticamente, sobre la marcha. Cuanto mayor sea el número de fotografías registradas, más rica y colorida será la imagen resultante, revelando detalles insospechados sobre objetos normalmente invisibles a simple vista.

ZWSEESTAR-S50-2.jpg (700×727)

El Seestar S50 toma las fotos y las apila a medida que avanza para revelar toda la belleza de los objetos celestes.

El Seestar S50 te ofrece una experiencia visual inmersiva, gracias a la precisión de las imágenes proporcionadas por el objetivo triplete apocromático. Las aberraciones geométricas y cromáticas están perfectamente controladas. Los tratamientos ópticos de alta calidad reducen en gran medida la pérdida de luz.

ZWSEESTAR-S50-3.jpg (700×533)

El objetivo triplete apocromático produce imágenes claras y de alto contraste en la cámara.

El instrumento es fácil de usar y de aprender. El control se lleva a cabo mediante una aplicación dedicada a través del Wi-Fi o Bluetooth integrado. La aplicación, el GPS de su teléfono y los sensores internos lo ayudan a nivelar el instrumento, inicializar el sistema y calibrarlo contra el cielo. No tienes que ser un experto; el Seestar S50 lo guiará a través de todos estos pasos.

ZWSEESTAR-S50-1.jpg (700×394)

El instrumento tiene sus propias conexiones Wi-Fi y Bluetooth. Se puede utilizar en cualquier lugar.

Un sistema de enfoque automático integrado elimina la molestia de enfocar. Le garantiza imágenes nítidas y precisas, incluso en modo horizontal.

Señalar objetos celestes es muy simple. Simplemente elija su objetivo en su teléfono y el Seestar S50 lo apunta automáticamente y comienza a rastrear, compensando la rotación de la Tierra para mantener el objeto en el centro del campo. Su teléfono y tableta se convierten en un verdadero centro de control del observatorio. Con unos pocos clics, acceda a listas completas de estrellas y objetos de cielo profundo, que puede apuntar, fotografiar y para los cuales tiene acceso a mucha información detallada.

Usando las muchas herramientas a bordo, como el Sky Atlas o la lista de los objetos visibles más hermosos, puede planificar sus noches de observación muy rápidamente.

ZWSEESTAR-S50-5.jpg (700×747)

Comparte fácilmente tus resultados a través de la aplicación.

El consumo de energía es bajo, lo que permite una larga duración de la batería. Con carga completa, la duración de la batería es de 6 horas. La carga es posible con un powertank, incluso mientras el dispositivo está en uso.

El Seestar S50 trae de serie el filtro solar (tipo AstroSolar) que atenúa, en un factor de 10.000x (D:5 o 1/10.000 del flujo incidente), todo el espectro de nuestra estrella

También podremos observar las fáculas (áreas brillantes alrededor de las manchas). Gracias a la aplicación de Seestar y monitorización solar podrás en menos de 5 minutos, después de instalar el filtro, observar nuestra estrella y contemplar el paso de las horas, los días, las semanas. Es la única estrella viva y en movimiento cuya evolución podemos percibir casi instantáneamente.

Este modelo deja pasar la luz a 580 y 630 nm dando un tinte naranja/rojo.

ADVERTENCIA: nunca debes observar el Sol sin un filtro adecuado. Corre el riesgo de quemarse los ojos o dañar su equipo (óptica/cámara).

ZWSEESTAR-S50

Ficha técnica

DISEÑO OPTICO
TRIPLETE APOCROMATICO
APERTURA
50 MM
DISTANCIA FOCAL
250 MM
RELACION FOCAL
f/ 5
MONTURA
ALTACIMUTAL MOTORIZADA
PESO
3 KG
SENSOR
SONY IMX462
TAMAÑO SENSOR
1920X1080 PIXELES
DIMENSIONES
142X129X257 MM
INTERVALO DE TEMPERATURA ºC
CONDICIONES DE USO: 0ºC A 40ºC / HUMEDAD -60%
FORMATO DE FOTO
TIFF
FORMATO DE VIDEO
MP4 + AVI

Referencias específicas