GUIADOR AUTONOMO SS-ONE BASICO

Reference: SSAGE
SS ONE

Disponible

189,00 €

Envío Gratis a Europa Continental, sin gastos adicionales para (Canarias, Península, Illes Balears, Ceuta y Melilla)

"Smart, Simple, All in One" este es el concepto del SSAGE. El objetivo principal por el que ha sido diseñado es olvidarse del PC. O mejor dicho, llévatelo en el bolsillo. Basado en Raspberry, este producto ofrece autoguiado, alineado polar preciso, control DLSR, control mediante Wifi (permitiendo el acceso con nuestro móvil)... y esto sin contar con la posibilidad de expansión que ofrece la Rasberry - Open Source - Linux (Raspbian Jessie).

Esta es la versión básica, el SSAGE le permite el guiado y alineado polar. Mediante el ZWO Capture se entiende perfectamente con las ZWO ASI120MC y ASI120MM, muy populares ya como CCDs de guiado. El ZWO capture permite controlar la CCD para que el SSAGE reciba correctamente la información necesaria para un correcto guiado.

Próximamente estará disponible la CCD propia de SSONE diseñada para este sistema.

La alimentación necesaria es de 5V y se recomiendan 2A para alimentar la Raspeberry en sí y suministrar la energía necesaria en el USB para la ASI120.  Un solución ideal para alimentar la montura y la unidad SSAGE al mismo tiempo, ahorrando peso y espacio es una fuenete Power Tank Lithium como la de Celestron.