Solo mensajes
Descripción corta

KEPLER.jpg

Con él buscador de Kepler 8x50 mm, puede buscar y encontrar objetos astronómicos de manera fácil y cómoda.

 

Pago 100% seguro

 

Garantía 2 años

 

Devolución 14 días

BUSCADOR KEPLER 8X50 CON SOPORTE

Descripción corta

KEPLER.jpg

Con él buscador de Kepler 8x50 mm, puede buscar y encontrar objetos astronómicos de manera fácil y cómoda.

 

Pago 100% seguro

 

Garantía 2 años

 

Devolución 14 días

76,00 €
KE211
Cantidad

Artículo en reposición.

Consultar plazos

Con él buscador de Kepler 8x50 mm, puede buscar y encontrar objetos astronómicos de manera fácil y cómoda. Le ofrece mucha luz, con un manejo fácil y sencillo.

La apertura del visor tiene un diámero de 50 mm, por esto dispone de un potencial lumínico excelente. En la mayoría de los casos encontrará objetos que no puede ver con el ojo. Busque objetos de espacio profundo, que aparecerán ante sus ojos sin mayor dificultad.

Para buscar un objeto astronómico, usted utiliza una carta celeste con estrellas de referencia para orientarse. Algunas de ellas, no se ven con el ojo o son difíciles de encontrar, con el buscador ya podrá encontrar gran cantidad de estrellas. Esto supone una ventaja importante para encontrar objetos con éxito, al disponer de más puntos de referencia.

El sistema óptico acrómatico le da 8x (aumentos), una imagen clara y fiel. Las superficies ópticas están dotadas de un tratamiento múltiple para suprimir reflejos molestos.

El buscador está dotado de una retícula para centrar los objetos astronómicos de manera exacta y segura en el telescopio. Se trata de líneas delgadas pero bien visibles en el firmamento. Suministramos el buscador con el soporte. Dos tornillos de ajuste y un resorte de compresión facilitan la alineación rápida del mismo. Puede ajustar el enfoque a la perfección rotando el objetivo.

El buscador puede combinarse con muchos sistemas de anclaje: Sky-Watcher, Celestron, Vixen, Orion, GSO y muchas marcas más ya tienen dispositivos compatibles.

KE211

Referencias específicas

chat Comentarios (0)