Descripción corta

MICROSCOPIO LEVENHUK RAINBOW 50L LIME/LIMA

Descripción corta
114,95 €
Impuestos excluidos
Cantidad
Disponible.

Envío Gratis a Europa Continental, sin gastos adicionales para (Canarias, Península, Illes Balears, Ceuta y Melilla)

Levenhuk Rainbow 50L son microscopios de colores vivos (5 colores diferentes) y de bonito diseño, perfectos tanto para personas que se inician como exploradores del microcosmos como para biólogos experimentados. Estos microscopios le permitirán examinar tejidos vegetales y animales y aprender más sobre su estructura celular, observar los microorganismos vivos en una gota de agua.

Cada modelo se entrega con un kit de experimentos Levenhuk K50. Los usuarios experimentados valorarán la gran calidad de su óptica y de las imágenes que se obtienen. Gracias su sistema de iluminación combinada, estos microscopios son adecuados para observar muestras transparentes, opacas y semitransparentes. Los microscopios Levenhuk Rainbow 50L cuentan con ligeros cuerpos de plástico, pero resistentes.

En comparación con otras series, los microscopios Levenhuk Rainbow 50L ofrecen un rango más amplio de aumentos, hay seis niveles de aumento: 40x, 80x, 100x, 200x, 400x y 800x. Además, estos microscopios se entregan en resistentes estuches de plástico para poderlos guardar y transportar de forma segura.

El microscopio ofrece grandes aumentos y está equipado con tres objetivos con aumentos de 40x, 100x y 200x. Cambiar los aumentos resulta muy fácil, simplemente gire el revólver. En el kit también se incluye una lente de Barlow que duplica los aumentos de cada objetivo, lo que le permitirá obtener aumentos de hasta 800x sin necesidad de añadir nada más.

Todos los componentes ópticos están fabricados con un vidrio de gran calidad muy transparente. Para mejorar la transmisión de la luz, las lentes cuentan con un recubrimiento multicapa. Gracias a este diseño es posible obtener imágenes claras, nítidas y con una gran cantidad de detalles.

Todos los microscopios de la serie Levenhuk Rainbow 50L están equipados con dos sistemas de iluminación LED. La iluminación inferior permite realizar observaciones utilizando la luz transmitida, por ejemplo, observar microorganismos en una gota de agua de acuario o estudiar la estructura celular de una piel de cebolla. La iluminación superior permite trabajar con objetos opacos; entre otras cosas interesantes podrá ver la estructura interna de varios tipos diferentes de papel y de tela. Para observar muestras semitransparentes, necesitará encender las dos iluminaciones a la vez. Cuenta también con un mecanismo que permite ajustar fácilmente la intensidad de la iluminación a la más adecuada para cada muestra concreta.

El cuerpo del microscopio es de un plástico duradero y ligero. Para que pueda realizar observaciones cómodamente, el cabezal del microscopio se encuentra inclinado a 45° y puede rotar 360° alrededor de su eje. Esto es especialmente práctico cuando se trabaja en grupo, ya que no tendrá que mover el instrumento, sino simplemente girar el cabezal en la dirección adecuada. El microscopio puede conectarse a una toma eléctrica o funcionar con pilas.

El microscopio se entrega con el kit de experimentos Levenhuk K50, que cuenta con todo lo necesario para realizar sus primeras emocionantes observaciones sin peligro de frustrarse. Puede empezar observando las muestras para microscopio ya preparadas que se incluyen, para después pasar a crear sus propias muestras. En la caja encontrará una serie de útiles instrumentos y una detallada guía de usuario con toda la información necesaria sobre microscopios y sobre la forma de realizar observaciones, así como descripciones de experimentos muy interesantes.

El microscopio se entrega con un práctico estuche. Puede utilizar el estuche para guardar el microscopio protegido del polvo y para transportarlo sin peligro de que se dañe por un golpe.

El kit de experimentos Levenhuk K50 incluye:

- Manual del usuario "Microscopio fascinante. Estudio del microcosmos".

- Pipeta.

- Pinzas.

- Incubadora para huevos de artemia.

- Recipiente con artemia.

- Micrótomo.

- Recipiente con levadura.

- Recipiente con sal marina.

- Recipiente con cola.

- Portaobjetos de cristal vacíos (5 unidades).

- 5 muestras: pata de mosca, cebolla, tallo de algodón, muestra de tronco de árbol, corte de madera de pino.

- Funda antipolvo.


LEV69180

Ficha técnica

CABEZAL
MONOCULAR GIRATORIO 360º INCLINADO A 45º
MATERIAL DE LA OPTICA
CRISTAL OPTICO
AMPLIACION X
40-800
DIAMETRO DEL TUBO OCULAR MM
23.2
OCULARES
WF10X
OBJETIVOS
4X, 10X, 40XS (MUELLE)
REVOLVER
TRIPLE
PLATINA
90X90 CON CLIPS
RANGO DE DESPLAZAMIENTO DE LA PLATINA MM
0-11 VERTICAL
CONDESADOR
NA 0.65
DIAFRAGMA
DIAFRAGMA DE DISCO (6 ABERTURAS)
ENFOQUE
GRUESO
MATERIAL DEL CUERPO
PLASTICO
ILUMINACION
LED
AJUSTE DE BRILLO
SI
ALIMENTACION
220V 50HZ (ADAPTADOR C/A) O 2 PILAS AA (INCLUIDAS)
TIPO DE FUENTE DE ILUMINACION
LED 3-3.2V (ILUMINACION SUPERIOR E INFERIOR)
USO
PRODUCTO DE USO GENERAL. PUEDEN USARLO NIÑOS DE MAS DE 3 AÑOS

Referencias específicas