MICROSCOPIO BIOLOGICO BRESSER BIOLUX NV 20X-1280X CON CAMARA USB HD

Reference: BRE5116200
BRESSER

Plazo de entrega de 2 a 4 semanas.

149,00 €

Envío Gratis a Europa Continental, sin gastos adicionales para (Canarias, Península, Illes Balears, Ceuta y Melilla)

Los microscopios de la serie Biolux ofrecen con su amplia gama de accesorios un inicio ideal en el hobby de la  microscopía para los estudiantes. Una de las características únicas de estos modelos, es el sistema de zoom Barlow que se encuentra dentro del tubo del ocular, debido a la lente auxiliar retractable el aumento se puede variar continuamente con un factor de 2x (lente de barlow 2x) en la observación visual para que con los 3 objetivos (4x,10x y 40x) y los 2 oculares de campo amplio (5x y 16x)  intercambiables, el aumento varie entre los 20x a 1280x.

Para una iluminación óptima, el microscopio ofrece una atenuación variable de 6 escalones LED. Dispone de luz incidente y luz transmitida. Una rueda de filtros con 5 colores,un filtro perforado, y un filtro mate, además de una lente condensadora que viene incluída. La energía es suministrada por baterías (tres pilas AA incluídas). Además se incluye una cubierta de polvo con su estuche rígido, 5 muestras preparadas, 5 portaobjetos y cubreobjetos para poder hacer sus propias preparaciones.

Sus objetos se pueden observar con el MikrOcular Bresser Full HD (1280x720 Píxeles) en el monitor de su PC. El software incluido también permite guardar y reproducir sus observaciones. El formato gráfico es jpg y el formato de vídeo es AVI. Sistemas operativo Windows 8 /10 / 7.

Dimensiones: longitud 150 mm, ancho 105 mm, altura 270 mm y peso de 2.76 kg (accesorios incluidos).