Mars-M II (IMX462) es una cámara planetaria desarrollada por Player One Astronomy, que adopta el nuevo sensor Sony IMX462 de formato 1/2,8”.
Pago 100% seguro
Garantía 3 años
Devolución 14 días
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CAMARA PLAYER ONE MARS-M II (IMX462)
Mars-M II (IMX462) es una cámara planetaria desarrollada por Player One Astronomy, que adopta el nuevo sensor Sony IMX462 de formato 1/2,8”.
Pago 100% seguro
Garantía 3 años
Devolución 14 días
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Descripción.
Mars-M II (IMX462) es una cámara monocromática muy esperada, la cámara planetaria más nueva desarrollada por Player One Astronomy, que adopta el nuevo sensor monocromático Sony IMX462 de formato 1/2,8”. El tamaño de píxel de 2,9um se adapta a una profundidad de 12 ke con un total de 2,1MP (la resolución es 1944 x 1096) y la diagonal es de 6,46 mm.
Ventana Super AR Plus.
La Mars-M II utiliza esta ventana AR Plus en su parte frontal. Este vidrio puede brindar una transmitancia muy alta de 310 nm a 1100 nm. Esta importante mejora hace que la cámara Mars-M II (IMX462) tenga un rendimiento mucho mejor tanto en ultravioleta como en infrarrojo cercano.
El nombre de las cámaras Player One Astronomy es único. Por ejemplo, a las cámaras planetarias les damos el nombre de planetas (son Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, la Tierra no está incluida). El tamaño de cada planeta representa en cierta medida el tamaño de los sensores de las cámaras. Llamaremos a Saturno con una cámara con sensor de 1 pulgada, y a Marte, lo nombraremos con una cámara con sensor de ½,8 pulgadas. Todos los nombres estarán grabados en la carcasa de las cámaras.
Diseño de vanguardia.
Las cámaras planetarias desarrolladas por Player One Astronomy utilizan un hexágono regular científico y tecnológico para construir la línea del cuerpo principal, complementado con chaflanes redondos para lograr rigidez y flexibilidad.
El rojo positivo, que es como un fuego de verano, se combina con el negro discreto y constante, y el proceso de glaseado súper fino en toda la superficie hace que la cámara luzca lujosa y fresca.
2.ª generación: placa de inclinación del sensor.
Al tomar objetos de cielo profundo, utilizando la placa de inclinación del sensor se puede obtener una curvatura de campo del telescopio mucho menor.
La almohadilla de sombreado de esponja de alta densidad incorporada puede bloquear la luz de las ranuras laterales sin fugas laterales.
Caché DDR3 de 256 MB.
Las cámaras Player One Astronomy son las primeras que adoptan el caché DDR3 en todas las cámaras planetarias del mundo. Ayuda a estabilizar y asegurar la transmisión de datos, evita eficazmente la caída de fotogramas y reduce en gran medida el ruido de lectura.
Con el caché DDR3, la cámara ya no tiene grandes exigencias en cuanto a necesidades informáticas, seguirá teniendo un rendimiento excelente incluso si está conectada a un puerto USB 2.0.
Tecnología DPS.
Las cámaras planetarias de Player One Astronomy cuentan con tecnología DPS (Dead Pixel Suppression). El DPS analiza muchos fotogramas oscuros para descubrir los píxeles anormales fijos y registra el mapa en la memoria de la cámara. En imágenes, a cada cuadro de exposición, a la posición de los píxeles muertos se le dará un valor medio de acuerdo con los píxeles activos alrededor de ese píxel anormal.
Mecanismo de protección contra sobretensión y sobre corriente.
Las cámaras Player One son producidas para garantizar la seguridad de su cámara y otros equipos a través de mecanismos de protección contra sobretensión y sobre corriente.
Puerto de datos.
Cuando la cámara está conectada a la interfaz USB3.0 y se utiliza una vista previa de resolución completa, puede alcanzar 136 FPS en modo RAW8 (ADC de 10 bits) y la velocidad de fotogramas en modo RAW16 (ADC de 12 bits) es de 64 fotogramas por segundo. Al grabar imágenes, dado que la velocidad de escritura real se verá afectada por la velocidad de escritura del propio disco duro, cuando la velocidad de escritura del disco duro es lenta, es posible que la grabación no alcance la velocidad teórica. Se recomienda utilizar una unidad de estado sólido de alta calidad para grabar datos y aprovechar al máximo el rendimiento de la cámara.
Utilice el cable guía ST4 para conectar la cámara y el puerto AUTO GUIDE de la montura ecuatorial para realizar la guía.
Actuación.
Ruido de lectura.
En cuanto al ruido de lectura, prometemos solemnemente que todos los valores se obtienen de pruebas reales. Y para los usuarios, pueden usar Sharpcap 4 para realizar pruebas. SC4 tiene una función llamada Análisis de sensor, que proporciona una forma muy sencilla de probar el ruido de lectura.
Escribimos un tutorial en nuestro sitio web:
https://player-one-astronomy.com/service/manuals/
Después de muchas pruebas rigurosas de ruido de lectura, la cámara Mars-M II puede alcanzar un ruido de lectura bajo de 0,73e con una ganancia de 350 y alrededor de 0,7e con una ganancia de 400.
Si está interesado en realizar pruebas de ruido de lectura, puede intentarlo usted mismo, lo cual es muy sencillo.
Modo HCG.
La cámara Mars-M II tiene un modo HCG exclusivo que se activa automáticamente cuando la configuración de ganancia de la cámara es ≥80. El modo HCG puede reducir en gran medida el ruido de lectura y conservar el mismo rango dinámico alto que la ganancia baja.
Curva de flexibilización cuantitativa.
La curva QE de la cámara Mars-M II es bastante diferente a la de la Mars-C. La sensibilidad alcanza su pico máximo entre 650 y 700 nm y mantiene una QE muy alta en infrarrojos.
Esta es la curva de QE relativa proporcionada por SONY, el pico de QE absoluto es de alrededor del 91%.
Dibujo mecánico.
Fotos de usuarios.