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Descripción corta

La serie Apollo es la primera línea de cámaras del mundo diseñada específicamente para la fotografía solar, por ello ha sido bautizada como Apolo.

 

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Garantía 3 años

 

Devolución 14 días

 

Posibilidad de financiación

CAMARA PLAYER ONE APOLLO-M (IMX174)

Descripción corta

La serie Apollo es la primera línea de cámaras del mundo diseñada específicamente para la fotografía solar, por ello ha sido bautizada como Apolo.

 

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PO-APOLLO-M
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Concentrados en la fotografía solar.

La serie Apollo es la primera línea de cámaras del mundo diseñada específicamente para la fotografía solar, por ello ha sido bautizada como Apolo.

La serie Apollo cuenta con sensores Sony con obturadores globales y centrada en sensores monocromáticos.

Apollo-series3.jpg (1920×1080)

Se ofrecen cuatro modelos de cámaras Apolo:

Apollo-M MAX (IMX432), sensor de 1,1 pulgadas, monocromo.

Apollo-M MINI (IMX429), sensor de 2/3 pulgadas, monocromo.

Apollo-M (IMX174), sensor de 1/1,2 pulgadas, monocromo.

Apollo-C (IMX174), sensor de 1/1,2 pulgadas, color.

* Aviso: La cámara solar requiere un filtro solar previo que reduzca la entrada de luz al instrumento, como la lámina Baader o un prisma de Herschel. Por favor, NO use la cámara directamente para obtener imágenes del Sol.

Descripción del producto.

Apollo-M es una cámara solar desarrollada por Player One Astronomy, que monta el sensor color Sony IMX174 de formato 1/1,2". El tamaño de píxel de 5,86 um se adapta a una profundidad de pozo de 32 Ke con un total de 2,3 MP (la resolución es de 1944 x 1216) y la diagonal es de 13,3 mm.

Apollo-C-6-1024x662.jpg (1024×662)

Tecnología Pregius.

La Apollo-M (IMX174) y Xena-M (IMX249) basados en Pregius de 1ª generación, supusieron un gran avance en el desarrollo de sensores CMOS. IMX 174 e IMX249 tienen el mismo rendimiento, la única diferencia es que IMX174 es más rápido (164 FPS).

1st-Gen-300x74.png (300×74)

Formato.

Apollo-M (IMX174) tiene formato de 1/1,2", este tamaño está entre Apollo-M MAX (IMX432) y Apollo-M MINI (IMX429).

Apollo-M-4-1024x451.png (1024×451)

ACS (Sistema de Enfriamiento Activo).

El ACS es un sistema externo de refrigeración por aire, diseñado para cámaras solares y planetarias de gran formato que ya cuenten con PCS (Sistema de refrigeración pasiva). El ACS puede proporcionar un control de temperatura mucho mejor. Cuando la cámara incorpora el PCS al sumar el sistema ACS la temperatura es solo 7°C más alta que la temperatura ambiente, el cuerpo de la cámara está un poco caliente pero no sigue incrementando la temperatura. El ACS se puede usar en fotografía solar y por supuesto también se puede usar por la noche para obtener mejores resultados en imágenes de cielo profundo.

ACS7s.jpg (1024×913)

Filtro de fotosfera de 10 nm.

Para un mejor contraste en luz blanca, el filtro Photosphere de 10 nm será una buena opción. Tiene un ancho de banda de 10 nm y CWL es de 540 nm.

Photosphere-10nm-3-600x511.jpg (600×511)

Filtro ERF.

El nuevo filtro ERF de 1,25 ″ para Quark Chromosphere (versión Ha), con la intención de rechazar la energía y extender la vida útil de su Quark.

ERF-5-768x530.jpg (768×530)

Reflejos.

DSC_5537.jpg (1920×1282)

Imágenes de referencia de usuarios.

Chromosphere-20220329-174-1.jpg (1917×1284)

Chromosphere-20220329-174-2.jpg (1917×1284)

Chromosphere-20220329-174-3.jpg (1917×1284)

Chromosphere-20220329-174-4.jpg (1917×1284)

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Chromosphere-20220329-174-6.jpg (1917×1284)

Características.

El nombre de las cámaras Player One Astronomy es único. Gama de cámaras solares que lleva el nombre de Apolo, el dios del Sol. El sufijo del nombre describe la característica más importante de la cámara.

Apollo-M-feature.png (1600×650)

Descarga de controladores y software:

http://player-one-astronomy.com/service/software/

Descarga de manuales:

http://player-one-astronomy.com/service/manuals/

Diseño de vanguardia.

Las cámaras planetarias desarrolladas por Player One Astronomy utilizan un hexágono regular científico y tecnológico para construir la línea principal del cuerpo, complementado con chaflanes redondos para lograr rigidez y flexibilidad.

2.ª generación – Placa de inclinación del sensor.

Al tomar fotografías solares con telescopios de prominencias, el efecto anillo de Newton puede resultar molesto. Se puede obtener una imagen solar más suave sin anillo de Newton ajustando la placa focal. Se consigue compensar en parte la curvatura de campo del telescopio.

Tilt-plate-picture.jpg (1276×714)

La almohadilla de sombreado de alta densidad incorporada puede bloquear la luz de las ranuras laterales evitando reflejos.

Tilt-plate-2ND-2-e1654070533270-1024x460.jpg (1024×460)

Tilt-plate.jpg (1032×967)

Sistema de enfriamiento pasivo.

Las cámaras solares funcionan a la luz del día, la temperatura podría ser mucho más alta que la de la noche. El calor de los sensores de obturación global será un problema, especialmente en algunos formatos grandes como el del IMX432. Player One agrega una nueva función llamada Sistema de enfriamiento pasivo para conducir el calor del sensor hacia afuera.

Passive-cooling-system-1.jpg (2027×769)

Caché DDR3 de 256 M.

Las cámaras astronómicas de Player One son las primeras que incorporan la caché DDR3 en todas las cámaras planetarias del mundo! Ayuda a estabilizar y asegurar la transmisión de datos, evita eficazmente la pérdida de fotogramas y reduce en gran medida el ruido de lectura.

Con la caché DDR3, la cámara ya no tiene grandes exigencias en cuanto a las necesidades informáticas, seguirá teniendo un excelente rendimiento incluso si está conectada a un puerto USB 2.0.

DDR-buffer.jpg (500×320)

Tecnología DPS.

Las cámaras planetarias de Player One Astronomy cuentan con tecnología DPS (Dead Pixel Suppression). El DPS analiza muchos fotogramas oscuros para averiguar los píxeles anormales fijos y grabar el mapa en la memoria de la cámara. En la imagen, cada fotograma de exposición, la posición de los píxeles muertos tendrá un valor medio de acuerdo con los píxeles activos alrededor de ese píxel anormal.

DPS-technology-1024x526.jpg (1024×526)

Mecanismo de protección contra sobretensiones y sobrecorrientes.

Las cámaras Player One garantizan la seguridad de su cámara y otros equipos a través de mecanismos de protección contra sobretensiones y sobrecorrientes.

Puerto de datos.

Cuando la cámara está conectada a la interfaz USB3.0 y se utiliza la vista previa de resolución completa, puede alcanzar los 164 FPS en modo RAW8 (ADC de 10 bits). Al grabar imágenes, dado que la velocidad de escritura real se verá afectada por la velocidad de escritura del propio disco duro, cuando la velocidad de escritura del disco duro es lenta, es posible que la grabación no alcance la velocidad teórica. Se recomienda utilizar una unidad de estado sólido de alta calidad para grabar datos y aprovechar al máximo el rendimiento de la cámara.

Utilice el cable guía ST4 para conectar la cámara y el puerto AUTO GUIDE de la montura ecuatorial para realizar el guiado.

data-port.jpg (1198×638)

Actuación.

Apollo-M-Performance-750.jpg (750×1367)

Ruido de lectura.

Con respecto al ruido de lectura, garantizamos que todos los valores se obtienen a partir de pruebas reales. Y para los usuarios, pueden usar Sharpcap 4 para realizar pruebas. SC4 tiene una función llamada Análisis de sensores, que proporciona una forma muy sencilla de medir el ruido real de lectura.

Se ofrece un tutorial en en inglés en el sitio web:

https://player-one-astronomy.com/service/manuals/

Si está interesado en la prueba de ruido de lectura, puede intentarlo usted mismo, lo cual es muy simple.

Curva de flexibilización cuantitativa.

IMX174-Curve2.jpg (750×467)

Dibujo mecánico.

big-Planetary-camera-structure2.png (1501×1037)

Solar-camera-package-s1.jpg (1218×1242)

PO-APOLLO-M

Referencias específicas

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