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Descripción corta

La cámara Saturno-M SQR y Saturn-C SQR son las cámaras planetarias más poderosas de nuestra historia.

 

Pago 100% seguro

 

Garantía 3 años

 

Devolución 14 días

 

Posibilidad de financiación

CAMARA PLAYER ONE SATURN-C SQR (IMX533)

Descripción corta

La cámara Saturno-M SQR y Saturn-C SQR son las cámaras planetarias más poderosas de nuestra historia.

 

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PO-SATURN-CSQR
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La cámara Saturno-M SQR y Saturn-C SQR son las cámaras planetarias más poderosas de nuestra historia. Basadas en el sensor BSI IMX533 de alta calidad de imagen, alta resolución y formato cuadrado, función sin brillo, la cámara es ideal para imágenes lunares, de mosaico solar y de la suerte DSO.

Saturn-SQR-series3.jpg (1920×700)

Descripción del Producto.

La cámara Saturn-C SQR (IMX533) es desarrollada por Player One Astronomy, SQR significa que su sensor es cuadrado. Cámara Saturn-C SQR, que adopta el sensor de color de formato cuadrado Sony IMX533 de 1”. El tamaño de píxel de 3,76 um se adapta a una profundidad de 73Ke con un total de 9 MP (la resolución es 3008 x 3008) y la diagonal es de 16 mm.

Saturn-C-SQR-2.jpg (800×756)

Tecnología STARVIS.

Cámara Saturn-C SQR (IMX533) basada en la tecnología Sony STARVIS, es tecnología de píxeles retroiluminados utilizada en sensores de imagen CMOS.

STARVIS.png (285×107)

Formato.

La cámara Saturn-C SQR tiene un formato de 1″, este tamaño es bastante grande para tomar imágenes.

Saturn-C-SQR-1.jpg (800×746)

IMX533-format-1024x579.png (1024×579)

Ampliar la capacidad total del pozo.

Basándonos en nuestra tecnología, mejoramos el pozo completo de la cámara Saturn-M SQR a 73 Ke, es casi 1,5 veces más que IMX533 Basic (50 Ke).

Saturn-SQR-series-full-well.png (851×811)

Cuadros por segundo elevado.

Basada en nuestra tecnología, la cámara Saturn-M SQR puede ejecutar 43 FPS en modo RAW8, lo que es mucho más rápido que los modelos existentes en el mercado.

Saturn-SQR-series-frame-rate.png (893×685)

Modo de muestreo dual.

La serie Saturn SQR tiene modo de muestreo dual. El modo normal y el modo LRN tienen diferentes ventajas en la obtención de imágenes.

1. El modo normal tiene FPS más rápido, es más adecuado para imágenes planetarias.

Dual-mode-FPS2.png (1437×724)

2. El modo LRN (ruido de lectura bajo) tiene un ruido de lectura más bajo y un rango dinámico más alto. es más adecuado para imágenes afortunadas DSO.

Dual-mode-readout-noise-1024x536.jpg (1024×536)

Reflejos.

Saturn-C-SQR-highlight-1024x860.png (1024×860)

Resplandor sin amplificador.

El marco oscuro de la cámara Saturn-C SQR (IMX533) es totalmente "oscuro", por eso la llamamos cámara "sin brillo".

Marco oscuro de 300 de la cámara Saturn-C SQR (cambiar el tamaño al 50%):

IMX533-300s-dark-0gain-0degree-1024x1024.jpg (1024×1024)

Non-Amp-Glow puede brindarnos un fondo muy limpio, lo que hace que sea mucho más fácil obtener imágenes de alta calidad.

Accesorios recomendados:

ACS (Active Cooling System) es un sistema externo de refrigeración por aire, diseñado para cámaras solares y planetarias de gran formato que ya dispone de PCS (Passive Cooling System).

ACS puede proporcionar un control de temperatura mucho mejor. Cuando la cámara tiene PCS + ACS, la temperatura es solo 7℃ más alta que la de ambiente, el cuerpo de la cámara está un poco caliente pero no se calienta.

ACS no solo se puede utilizar durante el día para obtener imágenes solares, sino que también se puede utilizar durante la noche para obtener imágenes de la suerte DSO.

ACS5s-e1658314116303.jpg (1003×632)

La cámara Saturn SQR también es muy buena para imágenes lunares y planetarias, su gran formato de 1″ y 9MP de píxeles totales, hacen más fácil capturar el disco completo de la Luna y el Sol, o hacer mosaicos más eficientes.


Saturn-SQR-simulation-FL1000mm.jpg (1575×950)

Saturn-SQR-simulation-FL2000mm.jpg (1585×950)

Saturn-SQR-simulation-FL3000mm.jpg (1580×950)

Fotos de los usuarios. 

Moon2022-8th-July-C11EdgeHD-Saturn-C-SQR-4K-2048x2048.jpg (2048×2048)

Características:

El nombre de las cámaras Player One Astronomy es único. Por ejemplo, a las cámaras planetarias les damos el nombre de planetas (son Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, la Tierra no está incluida). El tamaño de cada planeta, en cierta medida, representa el tamaño de los sensores de las cámaras. Llamaremos a Saturno con una cámara con sensor de 1 pulgada, y a Neptuno, lo nombraremos con una cámara con sensor de 1/1,8 de pulgada. Todos los nombres estarán grabados en la carcasa de las cámaras.

Saturn-C-SQR-fetures3-1024x410.jpg (1024×410)

Descarga de controladores y software:

http://player-one-astronomy.com/service/software/

Descarga de manuales:

http://player-one-astronomy.com/service/manuals/

Diseño de vanguardia.

Las cámaras planetarias desarrolladas por Player One Astronomy utilizan un hexágono regular científico y tecnológico para construir la línea del cuerpo principal, complementado con chaflanes redondos para lograr rigidez y flexibilidad.

 Saturn-C-SQR.png (1309×1309)

Saturn-C-SQR-3-e1654069438433.jpg (562×514)

2.ª generación: placa de inclinación del sensor.

Al tomar fotografías de objetos de cielo profundo, utilizando la placa de inclinación del sensor se puede conseguir una curvatura de campo del telescopio mucho menor.

Sensor-tilt-plate-1024x427.png (1024×427)

La almohadilla de sombreado de esponja de alta densidad incorporada puede bloquear la luz de las ranuras laterales sin fugas laterales.

Tilt-plate-2ND-2-e1654070533270-1024x460.jpg (1024×460)

Sistema de enfriamiento pasivo.

Player One agrega una nueva característica llamada Sistema de enfriamiento pasivo para conducir el calor desde el sensor hacia afuera.

Passive-cooling-system-1024x321.jpg (1024×321)

Caché DDR3 de 256 MB.

Las cámaras Player One Astronomy son las primeras que incorporan el caché DDR3 en todas las cámaras planetarias del mundo. Ayuda a estabilizar y asegurar la transmisión de datos, evita eficazmente la caída de fotogramas y reduce en gran medida el ruido de lectura.

Con el caché DDR3, la cámara ya no tiene grandes exigencias en cuanto a necesidades informáticas, seguirá teniendo un rendimiento excelente incluso si está conectada a un puerto USB 2.0.


DDR-buffer.jpg (500×320)

Tecnología DPS.

Las cámaras planetarias de Player One Astronomy cuentan con tecnología DPS (Dead Pixel Suppression). El DPS analiza muchos fotogramas oscuros para descubrir los píxeles anormales fijos y grabar el mapa en la memoria de la cámara. En imágenes, a cada cuadro de exposición, a la posición de los píxeles muertos se le dará un valor medio de acuerdo con los píxeles activos alrededor de ese píxel anormal.


DPS-technology-1024x526.jpg (1024×526)

Mecanismo de protección contra sobretensión y sobrecorriente.

Las cámaras Player One producidas garantizan la seguridad de su cámara y otros equipos a través de mecanismos de protección contra sobretensión y sobrecorriente.

Puerto de datos.

Cuando la cámara está conectada a la interfaz USB3.0 y se utiliza la vista previa de resolución completa, puede alcanzar 43 FPS en modo RAW8 (ADC de 10 bits). Al grabar imágenes, dado que la velocidad de escritura real se verá afectada por la velocidad de escritura del propio disco duro, cuando la velocidad de escritura del disco duro es lenta, es posible que la grabación no alcance la velocidad teórica. Se recomienda utilizar una unidad de estado sólido de alta calidad para grabar datos y aprovechar al máximo el rendimiento de la cámara.

Utilice el cable guía ST4 para conectar la cámara y el puerto AUTO GUIDE de la montura ecuatorial para realizar la guía.

data-port.png (1000×500)

Actuación.

HCG abre con ganancia = 125. La serie Saturn SQR tiene modo de muestreo dual, el modo estándar tiene fps más rápidos, el modo LRN (bajo ruido de lectura) tiene menos ruido de lectura y mayor rango dinámico.

Saturn-SQR-performance4-1078x2048.png (1078×2048)

Ruido de lectura.

En cuanto al ruido de lectura, prometemos solemnemente que todos los valores se obtienen de pruebas reales. Y para los usuarios, pueden usar Sharpcap 4 para realizar pruebas. SC4 tiene una función llamada Análisis de sensor, que proporciona una forma muy sencilla de probar el ruido de lectura.

Escribimos un tutorial en nuestro sitio web:

https://player-one-astronomy.com/service/manuals/

Si está interesado en realizar pruebas de ruido de lectura, puede intentarlo usted mismo, lo cual es muy sencillo.

Curva de flexibilización cuantitativa.

Saturn-C-SQR-QE-Curve-1024x681.png (1024×681)

Dibujo mecánico.

big-Planetary-camera-structure2.png (1501×1037)

Planetary-camera-package-s1-1.jpg (1240×1246)

PO-SATURN-CSQR

Referencias específicas