Solo mensajes
Descripción corta

GIOTTO es el generador de campo plano inteligente que te ayuda a capturar cuadros de calibración planos para sus sesiones de astrofotografía.

 

Pago 100% seguro

 

Garantía 3 años

 

Devolución 14 días

 

Posibilidad de financiación

GENERADOR DE CAMPO PLANO INTELIGENTE GIOTTO 320

Descripción corta

GIOTTO es el generador de campo plano inteligente que te ayuda a capturar cuadros de calibración planos para sus sesiones de astrofotografía.

 

Pago 100% seguro

 

Garantía 3 años

 

Devolución 14 días

 

Posibilidad de financiación

795,00 €
PLLGIOTTO320
Impuestos excluidos
Cantidad

Artículo en reposición.

Consultar plazos

GIOTTO es el generador de campo plano inteligente que te ayuda a capturar cuadros de calibración planos para sus sesiones de astrofotografía.

La calibración es importante en la astrofotografía porque los resultados mejoran enormemente al capturar marcos de calibración especiales llamados flatdark bias y usarlos durante el procesamiento. En particular, los fotogramas planos se graban apuntando el telescopio a una superficie blanca y permite mitigar el efecto de viñetas y sombras creadas por el polvo en el sistema óptico.

El generador de campo plano 
GIOTTO 320 tiene un diámetro máximo iluminado de 320 mm, por lo que lo sugerimos para telescopios de hasta 290 mm de diámetro. Cuando elija un generador de campo plano, le sugerimos que elija un modelo con panel iluminado más grande que la óptica del telescopio. El diámetro del tubo externo de su telescopio debe ser inferior al diámetro máximo iluminado del generador de campo plano.

GIOTTO-320mm-smart-flat-field-generator-description1-EN.png (1000×595)

Características principales del GIOTTO 320:

- Diseñado para telescopios con apertura de hasta 320 mm.

Luces LED a una temperatura de color similar a la luz del sol, para proporcionar un tono de color neutro.

- Difusor de luz especialmente diseñado para una iluminación uniforme.

- Intensidad de luz ajustable en 100 pasos (0 a 100%).

- Funciona de forma nativa con una fuente de alimentación de 12 V para evitar la necesidad de unidades de alimentación externas.

- Tornillos de mariposa incluidos para un fácil bloqueo en la parte delantera de telescopios con diámetro de tubo externo de 287 mm a 349 mm.

- Puerto USB-C para permitirle conectarlo fácilmente a su computadora EAGLE o Windows.

- Conectividad WiFi para que pueda controlarlo de forma inalámbrica usando su teléfono inteligente o tableta a través del Virtual HandPad incluido.

- Controle y capture fotogramas planos con el software de astrofotografía PLAY para EAGLE o Windows.

- Controlador ASCOM que le permite controlarlo a través de software de terceros.

- Motor de cubierta de telescopio ALTO opcional para convertir GIOTTO en una gorra motorizada controlada remotamente.

- Peso: 1,3 kg.

GIOTTO incluye electrónica para USB o control remoto inalámbrico.

En la parte inferior de GIOTTO se encuentra el panel de control con puerto USB-C para permitirle conectarlo fácilmente a su computadora EAGLE o Windows estándar. También viene con conectividad WiFi para que pueda controlarlo de forma inalámbrica usando su teléfono o tableta a través del Virtual HandPad incluido. Para alimentar GIOTTO, no necesita una unidad de alimentación independiente, ya que funciona de forma nativa con una fuente de alimentación de 12 V, por lo que es fácil de alimentar junto con su telescopio de astrofotografía.

GIOTTO-320mm-smart-flat-field-generator-description2-EN.jpg (1000×550)

GIOTTO 320 está diseñado para telescopios con apertura de hasta 320 mm.

Usar GIOTTO 320 es muy simple: cuando desee grabar sus marcos planos, simplemente puede colocar GIOTTO 320 en la parte delantera de su telescopio bloqueándolo en su lugar con los tornillos de mariposa incluidos, que le permiten usarlo con un telescopio con un diámetro externo entre 287 mm. a 349 mm. De esta manera, no está obligado a mantener el generador de campo plano con la mano frente a su telescopio durante su uso. Los tornillos de mano están hechos de plástico para evitar arañar el tubo del telescopio cuando fijas GIOTTO en él.

GIOTTO-320mm-smart-flat-field-generator-description3-EN.png (1000×591)

GIOTTO es fácil de usar y te ayuda a grabar fotogramas planos.

Puede controlar GIOTTO con el software de astrofotografía PLAY que diseñamos no solo para controlar dispositivos PrimaLuceLab sino también para permitirle hacer astrofotografía de la manera más fácil. De hecho, PLAY también viene con un asistente especial que le permite grabar fácilmente archivos de calibración para sus imágenes. Y si desea utilizar su software de astrofotografía de Windows preferido, también puede controlar GIOTTO utilizando otros softwares gracias al controlador ASCOM dedicado.

GIOTTO-smart-flat-field-generator-PLAY.png (1920×1040)

Use el Virtual HandPad para controlar GIOTTO incluso sin una ordenador.

Incluso puede controlar GIOTTO sin ordenador solo conectando su teléfono o tableta a la red WiFi de GIOTTO y usando el Virtual HandPad incluido. Aquí puede encender la luz y configurar el brillo. También puede guardar sus configuraciones preferidas y recuperarlas muy fácilmente, por ejemplo, guardando diferentes valores cuando usa diferentes filtros.

GIOTTO-320mm-smart-flat-field-generator-description4-EN.jpg (1000×547)

Conviértalo en una tapa motorizada controlada a distancia agregando el motor de la cubierta del telescopio ALTO.

Si desea automatizar la captura de sus archivos de calibración o si está buscando la mejor manera de abrir y cerrar su telescopio de forma remota, puede agregar el motor de cubierta de telescopio ALTO (opcional) y usar GIOTTO como una tapa motorizada controlada de forma remota. Diseñamos ALTO para que se conecte fácilmente con nuestra abrazadera PLUS a cualquier barra de cola de milano estilo Vixen o Losmandy que ya está presente en muchos telescopios (como SCT, Aplanatic SCT, RCT, etc.). Si su telescopio tiene una barra corta (por ejemplo, en refractores o newtonianos), puede agregar fácilmente una barra de cola de milano más larga para poder sujetar ALTO justo por encima o por debajo del extremo frontal de su tubo. Este diseño le permite ajustar las posiciones GIOTTO y ALTO para permitir una apertura y cierre óptimos de su telescopio.

GIOTTO-ALTO-GIF-animata.gif (1000×639)

PLLGIOTTO320

Referencias específicas

Comentarios (0)