TUBO OPTICO REFRACTOR TECNOSKY APO FPL53 80/480 V2

Reference: TKAPO80V2
TECNOSKY

Plazo de entrega de 1 a 2 semanas

890,00 €

Envío Gratis a Europa Continental, sin gastos adicionales para (Canarias, Península, Illes Balears, Ceuta y Melilla)

Refractor apocromático basado en un triplete con fluorita Ohara FPL-53, lentes ennegrecidas en los bordes y tratamiento anti-reflejo FMC azul violeta. Tubo óptico fabricado en aluminio con parasol retráctil y diafragmas internos. Extremadamente compacto y ligero, con tan solo 3.5 kg de peso y 355 mm de longitud con el parasol recogido.

Dotado con el nuevo enfocador de rack de precisión de 2.5" con reducción de 1.25", giratorio y con perilla micrométrica de 1:10. Tanto el porta ocular de 2" como el de 1.25" tienen una sujeción autocentrada. El tubo se completa con anillas CNC y cola de milano tipo Vixen.

Gracias al esquema óptico triplete y al uso del vidrio Ohara FPL-53, el color está ausente tanto en observaciones visuales como en astrofotografía. Cuando se usa con el aplanador / reductor Tecnosky 0.8x, se convierte en un astrógrafo increíble con una relación focal f/ 4.8. Completa el equipamiento una maleta rígida acolchada.

Características técnicas:

- Apocromático triplete espaciado en aire con lente central en fluorita sintética FPL53, lente delantera y trasera con alto índice de refracción. Todas las superficies son tratadas FMC.

- Tubo de aluminio, fabricada con máquinas CNC. En el interior hay diafragmas con un borde afilado para eliminar los reflejos.

- Parasol retráctil con botón de bloqueo.

- Adaptador de 50.8 mm (2") a 31.8 mm (1.25") incluido.

Tecnosky comprueba cuidadosamente la colimación y la calidad óptica / mecánica del telescopio antes de la entrega.