Solo mensajes
Descripción corta


La marca Tecnosky presenta un  nuevo refractor de campo de 80 mm de diámetro Apocromático.

 

Pago 100% seguro

 

Garantía 3 años

 

Devolución 14 días

 

Posibilidad de financiación

TUBO OPTICO REFRACTOR TECNOSKY APO S80 F/4.3 FLATFIELD V2

Descripción corta


La marca Tecnosky presenta un  nuevo refractor de campo de 80 mm de diámetro Apocromático.

 

Pago 100% seguro

 

Garantía 3 años

 

Devolución 14 días

 

Posibilidad de financiación

1.299,00 €
TKS80FLAT
Impuestos excluidos
Cantidad

Artículo en reposición.

Consultar plazos

Tecnosky presenta un  nuevo refractor de campo de 80 mm de diámetro Apocromático. El esquema óptico de 6 elementos garantiza un campo plano para las cámaras con un formato APS-C y una relación focal f/ 4.3 muy rápida. Éste telescopio lleva incorporado el precioso vidrio FPL-53 que elimina cualquier aberración cromática, lo que convierte a este refractor en un auténtico Apocromático. La intubación está hecha completamente de aluminio, con un parasol retráctil, además de un par de anillas con una cola de milano tipo Vixen.

El enfocador de rack de 2.5" es extremadamente robusto y permite cargas de 4 kg como máximo. También hay un botón micrométrico para un enfoque fino, un botón para girar el enfoque y un rotador de campo mejorado con cero cambiar. Al ser un telescopio diseñado para la fotografía de cielo profundo, no hay un portaocular, sino directamente una rosca macho M48. La distancia correcta para aplanar el campo es de 55 mm, por lo que puede conectar directamente la cámara con el anillo T2 (ancho M48) en el enfocador.

Especialmente indicado para fotografía de campo amplio con cámaras reflex o CCD, incluso en banda estrecha gracias a la rápida relación focal. Una maleta rígida compacta completa el equipamiento.

Características:

- 80 mm de apertura con una longitud focal de 344 mm.

- Peso de tan solo 3.6 kg con anillas incluidas.

- Longitud del tubo de 370 mm con parasol.

TKS80FLAT

Referencias específicas