TUBO OPTICO REFRACTOR TECNOSKY EDT 80/480 V2

Reference: TKEDT80
TECNOSKY

Plazo de entrega de 1 a 2 semanas

690,00 €

Envío Gratis a Europa Continental, sin gastos adicionales para (Canarias, Península, Illes Balears, Ceuta y Melilla)

Este telescopio refractor triplete ED FPL-51 es capaz de proporcionar un rendimiento excelente tanto en el campo fotográfico como en observaciones visuales, pero a un precio razonable. A pesar del uso de un vidrio menos precioso que el FPL-53, el esquema óptico del triplete permite una corrección cromática muy buena, mejor que los dobletes clásicos ED. Cuenta con una relación focal de f/ 6 que es ideal para la fotografía de cielo profundo.

Opcionalmente combinado con el reductor / aplanador 0,8X, se convierte en un perfecto astrógrafo f/ 4.8 a un precio asequible. Con un peso de solo 3,5 kg y una longitud de 355 mm, se convierte en el compañero ideal para el astrónomo aficionado que viaja en busca de cielos oscuros. La versión V2 tiene una nueva intubación con el robusto enfocador RP de 2.5".

Características:

- Espacio de aire EDT con lente central en fluorita sintética FPL51, lente delantera y trasera con alto índice de refracción. Todas las superficies son tratadas FMC.

- Tubo de aluminio fabricado con máquinas CNC. En el interior hay diafragmas con un borde afilado para eliminar los reflejos.

- Nuevo enfocador de rack de 2.5", muy robusto y fluido. En un lado del enfocador hay un botón micrométrico de 1:10. 

- Adaptador de 50.8 mm (2") a 31.8 mm (1.25").

- Par de anillas CNC y cola de milano.