ADAPTADOR CELESTRON PHOTO NEXYZ

Reference: CE81055
CELESTRON

Disponible

59,00 €

Envío Gratis a Europa Continental, sin gastos adicionales para (Canarias, Península, Illes Balears, Ceuta y Melilla)

El adaptador universal Celestron con plataforma NexYZ le permiten obtener fotografías usando su teléfono y telescopio, está diseñado en 3 ejes que se adaptan a cualquier ocular entre 30 mm y 60 mm de diámetro, incluidos los telescopios con oculares de 1,25" y 2", telescopios, monoculares y binoculares. Con el anillo adaptador que viene incluido, también podrá usarlo en microscopios que tienen oculares de hasta 25 milímetros de diámetro. La plataforma NexYZ es totalmente ajustable, lo que le permite adaptarse a una gran variedad de teléfonos.

Incluso se puede adaptar a los teléfonos más grandes del mercado como el iPhone 8 Plus y los últimos dispositivos Samsung Galaxy. La plataforma es segura y soporta el peso de estos dispositivos que son más pesados. La diferencia a otros adaptadores radica en el ajuste de sus tres ejes, el resto de adaptadores solo ofrecen un ajuste limitado en dos ejes.

La plataforma NexYZ le permite colocar su teléfono, centrarlo sobre el ocular y moverse hacia arriba o hacia abajo sobre el ocular hasta que tenga todo el campo de visión en su toma. A pesar de que estos ajustes son ultra precisos, esta plataforma es más rápida y más fácil que otros adaptadores.

Peso 280 gramos.