CABLE DE CONEXION 12V CELESTRON A ENCENDOR COCHE

Reference: CE18769
CELESTRON

Disponible

25,95 €

Envío Gratis a Europa Continental, sin gastos adicionales para (Canarias, Península, Illes Balears, Ceuta y Melilla)

La afición por la astronomía amateur, nos lleva frecuentemente a un lugar de observación alejado de fuentes de alimentación de CA, consecuencia de la búsqueda de los cielos más oscuros posibles, y que a menudo significa ir fuera de nuestro entorno habitual.

La forma más común para la alimentación del telescopio en estas situaciones es utilizar una batería de 12V portátil, como el "PowerTank" de Celestron, o incluso poder usar la batería de su coche a través del encendedor de cigarrillos.

El cable de conexión de Celestron es el accesorio necesario para conectar cualquier telescopio Celestron informatizado a una fuente de alimentación de CC o batería de coche.

Muy fácil de usar, usted tiene que  enchufar el poste redondo en la toma de entrada de 12 V en la base de su telescopio y a su vez insertar el conector de alimentación en la toma del encendedor de cigarrilos de su coche o en su fuente de alimentación.

El cable es de aproximadamente 6 metros de largo, el conector es de polaridad positiva y se puede usar en los siguientes telescopios:

NexStar SLT Series, NexStar GT Series, Serie CGEM, CGEM DX Series, CGE Pro Series, Serie CPC, CPC Deluxe Series, Advanced GT Series, Avanzada VX Series.