ANILLA ZWO M68 CORRECTORA ANGULO DE INCLINACION

Reference: ZWM68-TILTER
ZWO

Plazo de entrega de 1 a 2 semanas

39,00 €

Envío Gratis a Europa Continental, sin gastos adicionales para (Canarias, Península, Illes Balears, Ceuta y Melilla)

Anillo adaptador con rosca M68, que permite una perfecta planitud entre el eje óptico de su instrumento y el sensor de la cámara ASI6200. Este anillo de inclinación, con una interfaz para el estándar M68 x 1 mm (rosca) en cada lado, se atornilla a la cámara ZWO ASI6200 y permite ajustar con precisión la planitud entre el plano focal del sensor de imagen de la cámara y el eje óptico del instrumento utilizado.

Una buena inclinación entre los dos garantiza una imagen astronómica final homogénea, presentando estrellas puntuales en todo el campo de visión. Cuando no se respeta esta inclinación, las estrellas pueden aparecer puntuales en un lado de la imagen y distorsionadas en el otro lado.

Este anillo de rosca M68 es compatible con la rueda de filtro ZWO EFW de 2" y ha sido especialmente diseñado para adaptarse a la cámara ASI6200. El anillo de inclinación ZWO está equipado con 3 tornillos de ajuste dispuestos a 120° y otros 3 tornillos de bloqueo para congelar el ajuste correcto (inclinación).

Diámetro del accesorio: 90 mm.

Rosca interior hembra M68 mm x 1 mm.

Espesor 5 mm.